Look Back In
Me hago un tiempo, estoy escuchando Moby mientras ordeno mi escritorio lleno de trabajo por hacer. No puedo poner exactamente donde trabajo, porque es una repartición pública y prefiero mantener eso en reserva (:S), pero puedo contar que mi centro de operaciones es una amplia biblioteca llena de cosas interesantes y no tanto, pero muy entretenido.
Estaba en la clínica con la Mariana cuando me llamaron para decirme que se había abierto nuevamente la plaza en esta institución y que yo iba a ocuparla, considerando que el año pasado había postulado por el conducto regular y quedado seleccionada, a pesar de que en esa fecha por motivos administrativos se suspendieron todas las contrataciones hasta nuevo aviso, o sea, hasta julio de este año. El 1 de septiembre me presenté y comenzó mi maraton diaria de idas y venidas. Aparte de un envidiable horario de trabajo, mi jefe me autorizò para que me trajeran a la bebè a tomar pecho. El paraíso.
Para apoyarme en mi decisiòn de aceptar el trabajo, mis papás decidieron quedarse en la casa y ayudarme con las niñitas. Así q ahi estamos otra vez todos juntos, claro q la cosa es diferente ahora, como estoy trabajando y ocupándome de lo que mas puedo, no me molestan tanto. Me gusta mi pega, llego feliz en las mañanas y me entretengo harto, se me pasan volando las horas. A veces me pregunto cuanto voy a durar aquí, es como demasiado bueno para ser verdad.
<< Home